¿Criminales de guerra o criminales morales?
El 28 de diciembre de 2008, pocos días después que Hamas violara el acuerdo de cese al fuego con Israel, incrementó su fuego de misiles sobre Israel, y, debido a esto, forzó al gobierno de Israel a realizar el operativo del que fuimos testigos.
El periódico Al Hayat publicó que el gobierno de Gaza iba a implementar la Sharia. La operación israelí esta posponiendo su implementación, pero muy pronto se introducirán en Gaza nuevas medidas de castigo que incluyen la amputación de manos, azotes y ejecuciones. El Talibán ha regresado, ahora en Gaza. Hamastan no esta solo en su deseo de imponer la Sharia. El cántico que se escucha en manifestaciones en Londres y otras localidades, es “Allah Akbar”. Esto no debería causar sorpresa: el 40% de los musulmanes en Gran Bretaña apoyan la implementación de la Sharia en Inglaterra.
La gran pregunta sin embargo, es, que están haciendo Robert Fisk, Naomi Klein y Guideon Levi y sus pares, entre todos estos musulmanes. Ellos nos dirán “estamos en contra de la Sharia”. Esto es cierto: ellos están en contra. “El desacuerdo con Hamas debió haberse resuelto de otra manera” dirán excusándose. “Israel debió haber aceptado los resultados de los votos del pueblo palestino” porque eso es la democracia: el derecho de los palestinos a elegir a sus autoridades.
Y agregan que, “Si tan solo Israel no hubiese bloqueado Gaza. Si tan solo Israel se hubiera comportado generosamente con los palestinos, especialmente en la Franja de Gaza, y les hubiera permitido libre pasaje, trabajo, escolaridad, tratamientos médicos, etc., etc. Si tan solo Israel hubiera hecho cualquiera de estas cosas, todo el conflicto pudo haberse evitado. Hamas no se hubiera visto forzado a disparar misiles a Israel y no hubiera habido derramamiento de sangre”
La opinión global parece pensar del mismo modo, Occidente y especialmente los sionistas son los opresores. Israel masacra a los palestinos. La globalización y los nacionalismos explotan a los miserables, y el pueblo oprimido, debe vengarse.
Estos son los principales argumentos de la industria de la mentira, que deben ser desenmascarados.
LOS ATAQUES CON MISILES NO FUERON UNA REACCION AL BLOQUEO O AL EMBARGO.
Primeramente, Israel no impuso el bloqueo cuando se retiró de Gaza. Luego de la desconexión Israel firmó un acuerdo con la Autoridad Palestina, conocido como “Acuerdo de pasaje”. Después de la revolución sangrienta de Hamas, que derroco al gobierno de Fatah, Hamas anunció que no reconocía ninguno de los acuerdos firmados por Israel y la Autoridad Palestina (incluido el Acuerdo de Pasaje). Esto condujo al cierre del cruce de Rafah. Hamas rompió el acuerdo - no Israel.
Esto ocurrió luego que Hamas masacrara unos cuantos hombres de Fatah. Al Jazzera prefirió no mostrar esas fotos. Los cruces fueron cerrados porque Hamas proclamó que no reconocía el cese al fuego o el derecho de Israel a existir. El más importante objetivo de Hamas no es crear las condiciones para una vida normal para los palestinos, sino la destrucción de Israel. Los cruces fueron cerrados porque Hamas comenzó a atacar con misiles, y con ello convirtió la vida de cientos de miles de israelíes en una pesadilla.
Este estado de cosas continuó, e Israel se contuvo como ningún otro país lo hubiera hecho. Amira Hass trató de justificar el comportamiento de Hamas. Escribió en Haaretz que el bloqueo israelí comenzó en 1991, y se fue haciendo mas sofisticado con el tiempo. Esto es un sin sentido completo. Cientos de miles de obreros palestinos de Gaza trabajaron en Israel durante los años 90. Por otra parte, los estatutos de Hamas, como subsidiaria de la “Hermandad Musulmana” fueron elaborados en 1988, tres años antes que las cuentas de Amira Haas. Lo único que se está haciendo más sofisticado con el correr del tiempo es la fábrica de mentiras.
De paso, durante todo el periodo que Gaza estuvo bajo bloqueo, los cruces hacia Israel permanecieron abiertos. Por esos cruces pasaron cientos de camiones transportando combustibles, materiales de construcción y suministros humanitarios hacia Gaza. Esto a pesar de los repetidos ataques con morteros, misiles y bombas-suicidas sobre esos mismos cruces.
HAMAS NO QUIERE UN ESTADO PALESTINO
En segundo lugar, los palestinos tuvieron su chance de construir su propio estado. Tuvieron la opción, y si hubieran aprovechado la oportunidad, su empeño hubiese estado justificado. Pero, siguieron negándose. Le dijeron NO a la Comisión Peel en 1936, NO a la propuesta de la UN de 1947, de dividir la tierra, NO luego de la guerra de los seis días (los tres “no” de la declaración de Khartoum) y NO a la propuesta de Clinton en el 2000.
Este modelo de negación se intensifico con Hamas. Rechazaron cualquier acuerdo pasado o futuro. Si Hamas hubiera estado interesado en levantar el bloqueo, ya habría ocurrido, pero no lo están. Ellos quieren otra cosa: guerra, misiles, y la destrucción de Israel.
LOS MUSULMANES PAGAN EL PRECIO POR EL ISLAM ASESINO
En tercer lugar, la perdida de vidas inocentes realmente no le interesa a quienes hoy protestan contra Israel. No protestaron en el pasado cuando Jordania masacró palestinos o Siria masacró islamistas. No protestan hoy contra Sudán, donde se están cometiendo atrocidades contra musulmanes africanos. Tampoco han propuesto un boicot sobre Sudán. Por el contrario, apoyaran cualquier tiranía siempre que represente el modelo de la dominación global islámica.
Por lo tanto, la pregunta no debería ser “¿puede el mundo progresista proteger a Hamas de Israel? sino “¿Es ya demasiado tarde para que el mundo libre logre frenar la propagación del Islam Radical?” La izquierda radical esta ayudando a esta propagación. Ahora los musulmanes están pagando el precio por este apoyo, pronto el mundo libre lo pagara también.
EL ISLAM POLITICO ES UN DESASTRE
En cuarto lugar, las acciones de Hamas no son una respuesta a Israel. El Islam politizado surgió en Arabia Saudita (Wahhabi), Egipto (Hermandad Musulmana) y en el sub continente Indio (Deobandi). Fueron creados mucho antes que existieran el Estado de Israel, el sionismo, o George Bush. Hamas es tan solo otro brote canceroso.
Dondequiera que se estableció el Islam político, llevó consigo opresión, destrucción, pobreza y muerte. Como por ejemplo en Afganistán, donde el Talibán asesino cerca de un millón de musulmanes, o en Argelia, donde el Frente Islámico masacró doscientas mil personas. Otro ejemplo es el Sudan, que se ha vuelto el régimen mas asesino en el mundo musulmán. Y no nos olvidemos de todos los otros conflictos desatados con furia en Somalia, Pakistán, Afganistán e Irak donde los musulmanes radicales están masacrando otros musulmanes, sin ninguna razón. Destrucción y muerte son ocurrencias diarias sin necesidad de justificarlas con un “bloqueo”.
LA IZQUIERDA RADICAL Y EL ISLAM RADICAL SE ENCUENTRAN
Entonces, ¿que están haciendo aquí Annie Lennox y sus colegas? ¿Por que están tratando de justificar a los instigadores de la destrucción, y no aquellos que se defienden de esa destrucción? ¿Por que Naomi Klein publica un artículo que propone el boicot a Israel?
En uno de los carteles mas populares en las protestas contra Israel se puede leer “Boicot a Israel” con una foto de Hassan Nasrallah debajo. En Israel convergen los intereses de la coalición de izquierdistas radicales e islámicos radicales.
NAOMI KLEIN CONDENARIA EL LEVANTAMIENTO DEL GHETO DE VARSOVIA
Luego de la guerra en Gaza, una Unión académica Canadiense demando un boicot sobre cualquier institución académica israelí que no condenara las acciones de Israel en Gaza. El Dr.Yunis Al Astal es un miembro del Parlamento de Hamas, y decano de los Estudios de la Sharia en la Universidad islámica de Gaza, que es un baluarte de Hamas. Al Astal, como revelo en artículos anteriores, decretó que el Islam global debe conquistar “ambas Américas”. Sí, esto incluye Canadá. También decretó que el asesinato de judíos es relevante en nuestros tiempos.
-¿Leyó usted algún articulo de Naomi Klein acerca de boicotear Hamas o la Universidad islámica?- De donde sacó el descaro para escribir su artículo sobre Israel? Uno solo puede suponer que Naomi Klein exigiría un boicot sobre los judíos de ghetto de Varsovia por su levantamiento para resistir la exterminación.
Klein y los de su clase no son faros morales sino criminales morales. El problema es que la mayoría de la opinión publica esta sujeta a su propaganda distorsionada. Esta mayoría aun no se ha dado cuenta que los israelíes no están luchando contra los palestinos en Gaza. Israel esta luchando contra Irán y la Jihad Global que predican odio y exterminación y son una amenaza contra el mundo libre. Hamas y Gaza son su primera línea de ataque. Ahmadinejad y Nasralla están felices. Su trabajo esta siendo ejecutado por Naomi Klein y otros criminales morales.
PERSONAS DE CONCIENCIA SE HAN VUELTO VOCEROS PARA HAMAS Y AL QAEDA
Personas con conciencia tienen criticas válidas sobre el sufrimiento del mundo. Criticar a Israel no es un crimen; la obsesión sobre Israel es el problema. Y así, Israel se ha vuelto “el país mas peligroso del mundo” a pesar que su contribución a la violencia mundial es minima. A pesar que los ataques terroristas de Londres, Madrid y Nueva York fueron ejecutados por musulmanes, no por israelíes. La mayor parte de la violencia en el mundo es perpetrada por el Islam radical. Pero los criminales morales no protestan contra esto, por el contrario, muestran comprensión y empatía. Se han convertido en el departamento de propaganda de Hamas y Al Qaeda.
Estos hechos no convencen a los criminales morales. Robert Fisk de The Independent recientemente afirmó que la verdadera razón del conflicto en Gaza es el tema de los refugiados. Esta es otra mentira enorme. 38 millones de personas han sufrido transferencias poblacionales. Muchas de estas transferencias ocurrieron aproximadamente en la misma época en que los ejércitos árabes y los palestinos declararan una guerra para eliminar a Israel. Ninguno de entre esos 38 millones tiene derecho al retorno.
Es por gente como Fisk que el problema palestino se ha perpetuado. El problema podría resolverse si el mundo libre les dijera a los palestinos que el juego terminó. Terminó porque más judíos fueron forzados a abandonar sus hogares en tierras árabes y huir hacia Israel, que árabes forzados a irse de Israel. Terminó porque otras decenas de millones de refugiados no recibieron un derecho al retorno. Aquellos que fomentan la terquedad de los palestinos, los animan a rechazar compromisos y los engañan acerca de sus inexistentes derechos, perjudican a los mismos palestinos y perpetúan su angustia. Esas personas son criminales morales.
GUIDEON LEVI FOMENTA LA CRIMINALIDAD PALESTINA
¿Como puedo continuar sin decir una palabra sobre Guideon Levi, ese excepcional exportador de mentiras? El, al igual que Fisk, encontrará siempre justificativos para el terror palestino. El da un paso más. El ya está excusando su terrorismo futuro. “los chicos de Jenin”, escribe, “que han visto menos horror que los chicos de Gaza, crecen para convertirse en bombas-suicidas. Un chico que vio su casa destruida, su hermano asesinado y su padre humillado, nunca perdonará.”
Tengo noticias para usted, Sr.Levi. Los alemanes bombardearon Londres y mataron 43.000 civiles. Los americanos bombardearon Tokio y mataron 100.000. Los ingleses bombardearon Dresden y mataron 50.000. Los alemanes asesinaron 6 millones de judíos y una cantidad significativa de gitanos. Y sin embargo, extrañamente, no hemos oído de japoneses explotándose en los EE.UU., de alemanes reventándose en Londres o judíos o gitanos arrasando con todo en Berlín luego de la guerra. Y créame, Sr.Levi, ellos tenían muchas mas razones. La destrucción y las bajas fueron mucho más grandes. No mil que murieron en una guerra pero millones asesinados sin razón alguna. Pero usted, Sr.Levi, justifica futuros asesinatos palestinos, y les da vía libre.
¿Por que, Sr.Levi? ¿Cual es la razón tras este pensamiento retorcido? la razón es que usted no es otra cosa que un racista, usted y su moralidad criminal. Usted no trata de justificar la venganza de ingleses, judíos o japoneses. A sus ojos son parte de la mejor raza, una cultura diferente. Pero los musulmanes, ellos son una historia diferente. Ellos integran una cultura inferior, bárbara, y usted no espera mucho de ellos. Si ellos no son, usted los hará. Escribirá algunas mentiras, y les dará una excusa.
De paso, Sr.Levi, su justificación no pasa el test de la realidad. Porque sus mentiras lo han enceguecido, usted es incapaz de ver que el 95% de las victimas del Islam radical son otros musulmanes. Usted está tratando de darles excusas a los radicales, pero ellos no lo escuchan - y siguen matando musulmanes.
Usted está equivocado, Sr.Levi. Los musulmanes no son inferiores. Son gente como usted y como yo. Iguales. Podemos y debemos exigirles que se comporten como lo hacen los otros seres humanos, y no como bárbaros. Si usted comienza a actuar así, ayudará a disminuir el numero de muertos, especialmente musulmanes muertos.
LOS CRIMINALES MORALES ESTAN DEBILITANDO A LA MAYORIA CUERDA
Tengo una pregunta para Levi, Fisk, Klein, Lennox y otros como ellos. ¿Ustedes realmente no saben que clase de mundo quieren imponer sobre nosotros aquellos que ustedes apoyan?
No están luchando para librarse de la opresión. Ni Hamas, ni el Talibán, ni Hizballah. Por el contrario, ellos quieren globalizar la opresión. Ellos quieren crear un mundo oscuro. Ellos están luchando contra la igualdad, especialmente la igualdad de las mujeres.
El odio hacia el mundo moderno, el humanismo, la libertad religiosa, la libertad de palabra, los derechos de las mujeres y la libertad de expresión es el común denominador de estos grupos. Es parte de su filosofía y de hecho esta escrito en los Estatutos del Hamas. En realidad, el Estatuto del Hamas avanza aun más. No solo sostiene la idea del establecimiento de un Califato islámico global, sino que clama por el asesinato de los judíos dondequiera que estén.
Pero los criminales morales ignoran esto. Aman señalar a otros. No a aquellos que cometen asesinatos masivos. No a los que cortan manos, lapidan mujeres y ahorcan homosexuales. No a aquellos que asesinan a su propia gente, sean Hamas o Talibán. Para los criminales morales aquellos que los combaten son los peligrosos. -¿Si esto no es un crimen, que lo es?
Los mundos árabe y musulmán tienen un conjunto de ideas diferentes: Esta la oscura ideología del Jihad, seguida por el Hamas, Al Qaeda, el Talibán, Hizballah y grupos parecidos. Pero hay muchas otras creencias diferentes. El problema radica en que los criminales morales no las apoyan, y prefieren alinearse con los islamistas. Son los líderes de la industria de la mentira que refuerzan a las fuerzas del mal. Cualquier expresión de ideas pro-occidentales sostenidas por un intelectual árabe, es denunciada como traición, y cualquier miembro de Hamas encuentra excusas para atacarlo.
SI HAMAS TENDRIA LAS ARMAS, SERIAMOS DESTRUIDOS
En un articulo en el Wall Street Journal, Garry Kasparov se preguntaba como se habrían desarrollado los hechos si Hamas hubiese tenido las armas de Israel, e Israel hubiera tenido que defenderse. Me pregunto si esto hubiera terminado con 1000 israelíes muertos, u otra vez, 6 millones muertos.
Conocemos la respuesta. Está escrita en los estatutos de Hamas. Aparece en las declaraciones públicas de los líderes de Hamas. Es evidente en los asesinatos masivos cometidos por los islamistas radicales. Los criminales morales lo supieron en el pasado. Ellos lo supieron pero se quedaron quietos. Ahora están silenciosos. Ellos caminan por la calle, por los campuses universitarios, y por las oficinas de los periódicos. Caminan con los perversos.
Autor: Ben Dror Yemini - Taducción: Fedora Resnik especial para Noti-Israel
Publicado originalmente en Maariv 17/01/2009
Tomado de la publicación en inglés de CoLLive
El 28 de diciembre de 2008, pocos días después que Hamas violara el acuerdo de cese al fuego con Israel, incrementó su fuego de misiles sobre Israel, y, debido a esto, forzó al gobierno de Israel a realizar el operativo del que fuimos testigos.
El periódico Al Hayat publicó que el gobierno de Gaza iba a implementar la Sharia. La operación israelí esta posponiendo su implementación, pero muy pronto se introducirán en Gaza nuevas medidas de castigo que incluyen la amputación de manos, azotes y ejecuciones. El Talibán ha regresado, ahora en Gaza. Hamastan no esta solo en su deseo de imponer la Sharia. El cántico que se escucha en manifestaciones en Londres y otras localidades, es “Allah Akbar”. Esto no debería causar sorpresa: el 40% de los musulmanes en Gran Bretaña apoyan la implementación de la Sharia en Inglaterra.
La gran pregunta sin embargo, es, que están haciendo Robert Fisk, Naomi Klein y Guideon Levi y sus pares, entre todos estos musulmanes. Ellos nos dirán “estamos en contra de la Sharia”. Esto es cierto: ellos están en contra. “El desacuerdo con Hamas debió haberse resuelto de otra manera” dirán excusándose. “Israel debió haber aceptado los resultados de los votos del pueblo palestino” porque eso es la democracia: el derecho de los palestinos a elegir a sus autoridades.
Y agregan que, “Si tan solo Israel no hubiese bloqueado Gaza. Si tan solo Israel se hubiera comportado generosamente con los palestinos, especialmente en la Franja de Gaza, y les hubiera permitido libre pasaje, trabajo, escolaridad, tratamientos médicos, etc., etc. Si tan solo Israel hubiera hecho cualquiera de estas cosas, todo el conflicto pudo haberse evitado. Hamas no se hubiera visto forzado a disparar misiles a Israel y no hubiera habido derramamiento de sangre”
La opinión global parece pensar del mismo modo, Occidente y especialmente los sionistas son los opresores. Israel masacra a los palestinos. La globalización y los nacionalismos explotan a los miserables, y el pueblo oprimido, debe vengarse.
Estos son los principales argumentos de la industria de la mentira, que deben ser desenmascarados.
LOS ATAQUES CON MISILES NO FUERON UNA REACCION AL BLOQUEO O AL EMBARGO.
Primeramente, Israel no impuso el bloqueo cuando se retiró de Gaza. Luego de la desconexión Israel firmó un acuerdo con la Autoridad Palestina, conocido como “Acuerdo de pasaje”. Después de la revolución sangrienta de Hamas, que derroco al gobierno de Fatah, Hamas anunció que no reconocía ninguno de los acuerdos firmados por Israel y la Autoridad Palestina (incluido el Acuerdo de Pasaje). Esto condujo al cierre del cruce de Rafah. Hamas rompió el acuerdo - no Israel.
Esto ocurrió luego que Hamas masacrara unos cuantos hombres de Fatah. Al Jazzera prefirió no mostrar esas fotos. Los cruces fueron cerrados porque Hamas proclamó que no reconocía el cese al fuego o el derecho de Israel a existir. El más importante objetivo de Hamas no es crear las condiciones para una vida normal para los palestinos, sino la destrucción de Israel. Los cruces fueron cerrados porque Hamas comenzó a atacar con misiles, y con ello convirtió la vida de cientos de miles de israelíes en una pesadilla.
Este estado de cosas continuó, e Israel se contuvo como ningún otro país lo hubiera hecho. Amira Hass trató de justificar el comportamiento de Hamas. Escribió en Haaretz que el bloqueo israelí comenzó en 1991, y se fue haciendo mas sofisticado con el tiempo. Esto es un sin sentido completo. Cientos de miles de obreros palestinos de Gaza trabajaron en Israel durante los años 90. Por otra parte, los estatutos de Hamas, como subsidiaria de la “Hermandad Musulmana” fueron elaborados en 1988, tres años antes que las cuentas de Amira Haas. Lo único que se está haciendo más sofisticado con el correr del tiempo es la fábrica de mentiras.
De paso, durante todo el periodo que Gaza estuvo bajo bloqueo, los cruces hacia Israel permanecieron abiertos. Por esos cruces pasaron cientos de camiones transportando combustibles, materiales de construcción y suministros humanitarios hacia Gaza. Esto a pesar de los repetidos ataques con morteros, misiles y bombas-suicidas sobre esos mismos cruces.
HAMAS NO QUIERE UN ESTADO PALESTINO
En segundo lugar, los palestinos tuvieron su chance de construir su propio estado. Tuvieron la opción, y si hubieran aprovechado la oportunidad, su empeño hubiese estado justificado. Pero, siguieron negándose. Le dijeron NO a la Comisión Peel en 1936, NO a la propuesta de la UN de 1947, de dividir la tierra, NO luego de la guerra de los seis días (los tres “no” de la declaración de Khartoum) y NO a la propuesta de Clinton en el 2000.
Este modelo de negación se intensifico con Hamas. Rechazaron cualquier acuerdo pasado o futuro. Si Hamas hubiera estado interesado en levantar el bloqueo, ya habría ocurrido, pero no lo están. Ellos quieren otra cosa: guerra, misiles, y la destrucción de Israel.
LOS MUSULMANES PAGAN EL PRECIO POR EL ISLAM ASESINO
En tercer lugar, la perdida de vidas inocentes realmente no le interesa a quienes hoy protestan contra Israel. No protestaron en el pasado cuando Jordania masacró palestinos o Siria masacró islamistas. No protestan hoy contra Sudán, donde se están cometiendo atrocidades contra musulmanes africanos. Tampoco han propuesto un boicot sobre Sudán. Por el contrario, apoyaran cualquier tiranía siempre que represente el modelo de la dominación global islámica.
Por lo tanto, la pregunta no debería ser “¿puede el mundo progresista proteger a Hamas de Israel? sino “¿Es ya demasiado tarde para que el mundo libre logre frenar la propagación del Islam Radical?” La izquierda radical esta ayudando a esta propagación. Ahora los musulmanes están pagando el precio por este apoyo, pronto el mundo libre lo pagara también.
EL ISLAM POLITICO ES UN DESASTRE
En cuarto lugar, las acciones de Hamas no son una respuesta a Israel. El Islam politizado surgió en Arabia Saudita (Wahhabi), Egipto (Hermandad Musulmana) y en el sub continente Indio (Deobandi). Fueron creados mucho antes que existieran el Estado de Israel, el sionismo, o George Bush. Hamas es tan solo otro brote canceroso.
Dondequiera que se estableció el Islam político, llevó consigo opresión, destrucción, pobreza y muerte. Como por ejemplo en Afganistán, donde el Talibán asesino cerca de un millón de musulmanes, o en Argelia, donde el Frente Islámico masacró doscientas mil personas. Otro ejemplo es el Sudan, que se ha vuelto el régimen mas asesino en el mundo musulmán. Y no nos olvidemos de todos los otros conflictos desatados con furia en Somalia, Pakistán, Afganistán e Irak donde los musulmanes radicales están masacrando otros musulmanes, sin ninguna razón. Destrucción y muerte son ocurrencias diarias sin necesidad de justificarlas con un “bloqueo”.
LA IZQUIERDA RADICAL Y EL ISLAM RADICAL SE ENCUENTRAN
Entonces, ¿que están haciendo aquí Annie Lennox y sus colegas? ¿Por que están tratando de justificar a los instigadores de la destrucción, y no aquellos que se defienden de esa destrucción? ¿Por que Naomi Klein publica un artículo que propone el boicot a Israel?
En uno de los carteles mas populares en las protestas contra Israel se puede leer “Boicot a Israel” con una foto de Hassan Nasrallah debajo. En Israel convergen los intereses de la coalición de izquierdistas radicales e islámicos radicales.
NAOMI KLEIN CONDENARIA EL LEVANTAMIENTO DEL GHETO DE VARSOVIA
Luego de la guerra en Gaza, una Unión académica Canadiense demando un boicot sobre cualquier institución académica israelí que no condenara las acciones de Israel en Gaza. El Dr.Yunis Al Astal es un miembro del Parlamento de Hamas, y decano de los Estudios de la Sharia en la Universidad islámica de Gaza, que es un baluarte de Hamas. Al Astal, como revelo en artículos anteriores, decretó que el Islam global debe conquistar “ambas Américas”. Sí, esto incluye Canadá. También decretó que el asesinato de judíos es relevante en nuestros tiempos.
-¿Leyó usted algún articulo de Naomi Klein acerca de boicotear Hamas o la Universidad islámica?- De donde sacó el descaro para escribir su artículo sobre Israel? Uno solo puede suponer que Naomi Klein exigiría un boicot sobre los judíos de ghetto de Varsovia por su levantamiento para resistir la exterminación.
Klein y los de su clase no son faros morales sino criminales morales. El problema es que la mayoría de la opinión publica esta sujeta a su propaganda distorsionada. Esta mayoría aun no se ha dado cuenta que los israelíes no están luchando contra los palestinos en Gaza. Israel esta luchando contra Irán y la Jihad Global que predican odio y exterminación y son una amenaza contra el mundo libre. Hamas y Gaza son su primera línea de ataque. Ahmadinejad y Nasralla están felices. Su trabajo esta siendo ejecutado por Naomi Klein y otros criminales morales.
PERSONAS DE CONCIENCIA SE HAN VUELTO VOCEROS PARA HAMAS Y AL QAEDA
Personas con conciencia tienen criticas válidas sobre el sufrimiento del mundo. Criticar a Israel no es un crimen; la obsesión sobre Israel es el problema. Y así, Israel se ha vuelto “el país mas peligroso del mundo” a pesar que su contribución a la violencia mundial es minima. A pesar que los ataques terroristas de Londres, Madrid y Nueva York fueron ejecutados por musulmanes, no por israelíes. La mayor parte de la violencia en el mundo es perpetrada por el Islam radical. Pero los criminales morales no protestan contra esto, por el contrario, muestran comprensión y empatía. Se han convertido en el departamento de propaganda de Hamas y Al Qaeda.
Estos hechos no convencen a los criminales morales. Robert Fisk de The Independent recientemente afirmó que la verdadera razón del conflicto en Gaza es el tema de los refugiados. Esta es otra mentira enorme. 38 millones de personas han sufrido transferencias poblacionales. Muchas de estas transferencias ocurrieron aproximadamente en la misma época en que los ejércitos árabes y los palestinos declararan una guerra para eliminar a Israel. Ninguno de entre esos 38 millones tiene derecho al retorno.
Es por gente como Fisk que el problema palestino se ha perpetuado. El problema podría resolverse si el mundo libre les dijera a los palestinos que el juego terminó. Terminó porque más judíos fueron forzados a abandonar sus hogares en tierras árabes y huir hacia Israel, que árabes forzados a irse de Israel. Terminó porque otras decenas de millones de refugiados no recibieron un derecho al retorno. Aquellos que fomentan la terquedad de los palestinos, los animan a rechazar compromisos y los engañan acerca de sus inexistentes derechos, perjudican a los mismos palestinos y perpetúan su angustia. Esas personas son criminales morales.
GUIDEON LEVI FOMENTA LA CRIMINALIDAD PALESTINA
¿Como puedo continuar sin decir una palabra sobre Guideon Levi, ese excepcional exportador de mentiras? El, al igual que Fisk, encontrará siempre justificativos para el terror palestino. El da un paso más. El ya está excusando su terrorismo futuro. “los chicos de Jenin”, escribe, “que han visto menos horror que los chicos de Gaza, crecen para convertirse en bombas-suicidas. Un chico que vio su casa destruida, su hermano asesinado y su padre humillado, nunca perdonará.”
Tengo noticias para usted, Sr.Levi. Los alemanes bombardearon Londres y mataron 43.000 civiles. Los americanos bombardearon Tokio y mataron 100.000. Los ingleses bombardearon Dresden y mataron 50.000. Los alemanes asesinaron 6 millones de judíos y una cantidad significativa de gitanos. Y sin embargo, extrañamente, no hemos oído de japoneses explotándose en los EE.UU., de alemanes reventándose en Londres o judíos o gitanos arrasando con todo en Berlín luego de la guerra. Y créame, Sr.Levi, ellos tenían muchas mas razones. La destrucción y las bajas fueron mucho más grandes. No mil que murieron en una guerra pero millones asesinados sin razón alguna. Pero usted, Sr.Levi, justifica futuros asesinatos palestinos, y les da vía libre.
¿Por que, Sr.Levi? ¿Cual es la razón tras este pensamiento retorcido? la razón es que usted no es otra cosa que un racista, usted y su moralidad criminal. Usted no trata de justificar la venganza de ingleses, judíos o japoneses. A sus ojos son parte de la mejor raza, una cultura diferente. Pero los musulmanes, ellos son una historia diferente. Ellos integran una cultura inferior, bárbara, y usted no espera mucho de ellos. Si ellos no son, usted los hará. Escribirá algunas mentiras, y les dará una excusa.
De paso, Sr.Levi, su justificación no pasa el test de la realidad. Porque sus mentiras lo han enceguecido, usted es incapaz de ver que el 95% de las victimas del Islam radical son otros musulmanes. Usted está tratando de darles excusas a los radicales, pero ellos no lo escuchan - y siguen matando musulmanes.
Usted está equivocado, Sr.Levi. Los musulmanes no son inferiores. Son gente como usted y como yo. Iguales. Podemos y debemos exigirles que se comporten como lo hacen los otros seres humanos, y no como bárbaros. Si usted comienza a actuar así, ayudará a disminuir el numero de muertos, especialmente musulmanes muertos.
LOS CRIMINALES MORALES ESTAN DEBILITANDO A LA MAYORIA CUERDA
Tengo una pregunta para Levi, Fisk, Klein, Lennox y otros como ellos. ¿Ustedes realmente no saben que clase de mundo quieren imponer sobre nosotros aquellos que ustedes apoyan?
No están luchando para librarse de la opresión. Ni Hamas, ni el Talibán, ni Hizballah. Por el contrario, ellos quieren globalizar la opresión. Ellos quieren crear un mundo oscuro. Ellos están luchando contra la igualdad, especialmente la igualdad de las mujeres.
El odio hacia el mundo moderno, el humanismo, la libertad religiosa, la libertad de palabra, los derechos de las mujeres y la libertad de expresión es el común denominador de estos grupos. Es parte de su filosofía y de hecho esta escrito en los Estatutos del Hamas. En realidad, el Estatuto del Hamas avanza aun más. No solo sostiene la idea del establecimiento de un Califato islámico global, sino que clama por el asesinato de los judíos dondequiera que estén.
Pero los criminales morales ignoran esto. Aman señalar a otros. No a aquellos que cometen asesinatos masivos. No a los que cortan manos, lapidan mujeres y ahorcan homosexuales. No a aquellos que asesinan a su propia gente, sean Hamas o Talibán. Para los criminales morales aquellos que los combaten son los peligrosos. -¿Si esto no es un crimen, que lo es?
Los mundos árabe y musulmán tienen un conjunto de ideas diferentes: Esta la oscura ideología del Jihad, seguida por el Hamas, Al Qaeda, el Talibán, Hizballah y grupos parecidos. Pero hay muchas otras creencias diferentes. El problema radica en que los criminales morales no las apoyan, y prefieren alinearse con los islamistas. Son los líderes de la industria de la mentira que refuerzan a las fuerzas del mal. Cualquier expresión de ideas pro-occidentales sostenidas por un intelectual árabe, es denunciada como traición, y cualquier miembro de Hamas encuentra excusas para atacarlo.
SI HAMAS TENDRIA LAS ARMAS, SERIAMOS DESTRUIDOS
En un articulo en el Wall Street Journal, Garry Kasparov se preguntaba como se habrían desarrollado los hechos si Hamas hubiese tenido las armas de Israel, e Israel hubiera tenido que defenderse. Me pregunto si esto hubiera terminado con 1000 israelíes muertos, u otra vez, 6 millones muertos.
Conocemos la respuesta. Está escrita en los estatutos de Hamas. Aparece en las declaraciones públicas de los líderes de Hamas. Es evidente en los asesinatos masivos cometidos por los islamistas radicales. Los criminales morales lo supieron en el pasado. Ellos lo supieron pero se quedaron quietos. Ahora están silenciosos. Ellos caminan por la calle, por los campuses universitarios, y por las oficinas de los periódicos. Caminan con los perversos.
Autor: Ben Dror Yemini - Taducción: Fedora Resnik especial para Noti-Israel
Publicado originalmente en Maariv 17/01/2009
Tomado de la publicación en inglés de CoLLive
No hay comentarios:
Publicar un comentario